Wilstermann vs San José de Oruro, clásico boliviano

Por internet San Jose con Wilstermann, el choque en fecha domingo 20, el lugar será el J. Bermúdez.
San Jose

Oruro
En vivo
17:15 UTC-4
Partido
domingo 20 de mayo
Wilstermann

Cochabamba
  • Inicio del partido San Jose vs Wilstermann.
  • 18:15
    16:45
  • 17:15
    22:15
  • 16:15
    15:15
  • Partidos de San Jose
  • dd/mm/aa
    Resultado
    V./L.
  • 12-05-2018San José 8 - 0 DestroyersL
  • 06-05-2018Destroyers 1 - 0 San JoséV
  • 29-04-2018Universitario 1 - 2 San JoséV
  • Partidos de Wilstermann
  • dd/mm/aa
    Resultado
    V./L.
  • 13-05-2018Blooming 1 - 3 WilstermannV
  • 06-05-2018Wilstermann 3 - 0 BloomingL
  • 29-04-2018Real Potosí 0 - 6 WilstermannV
La transmisión de San Jose vs Wilstermann,. será este 20/mayo/17, los elencos de San Jose y Wilstermann juagarán con todo, la contienda se va a desarrollar en J. Bermúdez que está ubicado en Oruro, San Jose analiza a su rival Wilstermann el encuentro que forma parte de la Semifinal en el campeonato competitivo de Bolivia Torneo Apertura, todo el país de Bolivia aclamará a San Jose - Wilstermann que estarán frente a frente a las 17:15.
imagen de Wilstermann vs San José
Wilstermann y San José se vieron las caras en Cochabamba, el local logró quedarse con el triunfo. Un penal abre el marcador, luego de una jugada polémica en donde Rony Montero aparentemente desequilibra a Ramallo, para muchos el delantero santo fingió en esa jugada ya que el defensor no cometió infracción, no hizo ninguna jugada ni entrada brusca, de todas formas se ejecutó la pena máxima sancionado por Mansilla. El encargado de rematar fue Sanguineti que no se equivoca, realiza un disparo bajo a la esquina del arco, Jimenes no logra alcanzar y se establece el primer tanto del partido.

Serginho ejecuta un tiro libre, salta Alex el número 10 y de cabeza logra peinar la pelota, el arquero de San José no consigue despejar y es el empate de Wilster.

Inmediatamente se producen algunos disturbios, Leitao con Chavez se agarran a golpes, ambos miembros de Wilstermann, algo que desordena un poco el encuentro, que luego afortunadamente vuelve a su cauce.

Rony Montero aparece para desequilibrar el encuentro, nuevamente una jugada de pelota parada, esta vez es un tiro libre bien ejecutado, la defensa santa no atina a despejar con eficacia, apareciendo por detrás el delantero que empuja y festeja el segundo del dueño de casa.

De los pies de Serginho llega el tercero de Wilstermann tras una falta en el área en contra de Gabriel Ríos, Barrera cruza con fuerza pero se equivoca y lo desestabiliza, el juez del encuentro decreta el segundo penal de la tarde. El brasileño no falla, es el tercer y definitivo tanto del partido.

Videos de Wilstermann con San José


Partido disputado en la fecha 3 del torneo boliviano, "el rojo" le gana por tres goles a uno al "santo".



En mayo de 2018 Wilstermann logra ganar a San José en Oruro por cuatro goles a dos. En este partido el "rojo" consigue una gran ventaja para luego ir con mayor tranquilidad a Cochabamba y disputar el encuentro de vuelta.



Partido de vuelta, Wilstermann logra consolidar su clasificación a la final venciendo a los santos por la mínima diferencia.



Video de la semifinal entre orureños y cochabambinos, algunos insidentes y detalles extras.



Wilstermann consigue la victoria por tres goles a uno en noviembre de 2016, fecha 14 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



Imágenes y portadas de Wilstermann vs San José


imágenes de Wilstermann con San José


Partidos anteriores entre Wilster y San José





Otro de los cinco encuentros a disputarse este domingo en el cierre de la fecha se jugará en Oruro cuando desde las 15:30 San José reciba Wilstermann.

El cuadro santo llega motivado tras golear en La Paz a Bolívar pero golpeado por el no apoyo de la directiva y una vez más la falta de compromiso para honrar las deudas con los jugadores, para este partido el jugador Abel Méndez que no pudo jugar en La Paz por sanción disputará su último encuentro con la camiseta del santo.

Situación similar que la del cuadro rojo del valle que llega en lo deportivo de rescatar un punto en casa ante The Strongest, dejando al Tigre sin opción de pelear el título este fin de semana y con problemas económicos que pusieron en duda el viaje pero que finalmente estarán presentes en el Jesús Bermúdez para ponerle el hombro al club. Ver en vivo San José vs Wilstermann.


Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas