Hoy juegan Wilstermann Universitario Clausura 2018

Fecha 10 del torneo Clausura 2018 En los primeros minutos del encuentro una jugada interesante con Da Silva que inquieta el pórtico de la U, pero sin lograr su objetivo. Universitario también con lo suyo a través de Maygua que manda un zurdazo de larga distancia la pelota se va por arriba.


Nuevamente la U intentando abrir el marcador, la pelota llega a los pies de Díaz, pero este no consigue hacer un remate efectivo. Maygua no se rendía y continuaba con sus remates de larga distancia, esta vez la pelota si tenía destino de gol, pero el portero estuvo bien parado y con el puño logra mandarla al córner.

La combinación Ríos, Gaucho, Chávez resulta eficaz para Wilstermann, luego de una buena jugada elaborada, la pelota llega para Padilla que solo tiene que empujarla y consigue de esta manera el primer tanto del partido.

Los primeros 45 culminaron con este resultado, con un Wilstermann venciendo por la mínima diferencia. En la segunda etapa la U intentaría levantarse, pero toda aspiración quedaría sepultada luego del segundo tanto de Wilstermann.
Ríos logra combinar con Chávez que manda un excelente pase para Ortiz que no duda y remata de primera venciendo al arquero y estableciendo el tanto para el marcador final del partido.

Más adelante se generaron opciones de gol para el rojo con “Pochi” Chávez que estuvo muy cerca y Gaucho que por poco cuelga al arquero. La “U” que trató de anotar el descuento, Da Silva estuvo justo en el área para salvar a su equipo.

Videos de Wilstermann con Universitario


Wilstermann logra una importante victoria en tierras chuquisaqueñas por dos goles a cero en la fecha 10 del torneo Clausura.


Resumen del partido en la fecha 10 del campeonato, Wilster vence a Universitario en Sucre.



Partido que no terminó porque Universitario se quedó con solo 6 hombres en cancha



Resumen de la goleada de Wilstermann sobre Universitario de Sucre.




Portadas y fondos de Wilstermann con Universitario


En esta sección tenemos las portadas y fondos del partido Wilstermann con Universitario.

Partidos anteriores entre Wilstermann y Universitario


Torneo Apertura abril 2018 Wilster golea a la U

Una de las jornadas más insólitas en la liga boliviana, los jugadores titulares de Universitario no fueron la partido por problemas internos que tiene el equipo, tuvieron que mandar a jugadores juveniles para salvar el partido, muchachos de 15 a 19 que no pudieron frente a la arremetida del rival que no perdonó en la primera etapa marcando siete goles. En la segunda etapa se tuvo que suspender el juego ya que la U no contaba con la cantidad mínima de jugadores.

El primer tanto del juego llegó muy temprano a los 2 minutos tras una corrida de Serghino, la defensa visitante con una marca muy débil no pudo detener al atacante.

Luego vino un penal a los 29 minutos para Wilstermann, el encargado para el remate fue Toninho Melgar que no se equivoca y anota el segundo tanto, se venía la tarde oscura para los de Sucre.

Pedriel quiso también estar presente en el festín de goles, tras una buena acción se encuentra con la pelota y la manda al fondo de las redes. A los 37 Serghino inicia la corrida otra vez eludiendo rivales, aparece nuevamente Pedriel para anotar el cuarto tanto.

El propio Serghino consigue el quinto a los 41 minutos, frente a un Universitario que se desmoronaba en la cancha cometiendo muchos errores permitiendo al rival atacar una y otra vez. De inmediato Gilbert Álvarez a los 43 aparece para decretar el sexto, goles que los rojos ya no festejaban porque jugaban con demasiada ventaja. Finalmente vino el séptimo del partido con lo que se sellaría la victoria de Wilstermann.

En la segunda etapa, Universitario quedó con 7 jugadores, jugaron los primeros minutos hasta que se lesionó uno de ellos y se tuvo que suspender el partido, en una jornada que para muchos fue catalogada como vergonzosa.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas