Transmisión online Universitario vs The Strongest 10 de mayo

Cuando comience el partido Universitario vs The Strongest en vivo y directo desde el Monumental Patria de la ciudad de Sucre  se mostrara más sobre la información sobre el partido.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla dirigirá las acciones del cotejo, asistido desde los costados por Mauricio Alvarado y José Luis Olave.

Transmisión online San José vs Oriente Petrolero 7 de mayo



Cuando comience el partido San José vs Oriente Petrolero en vivo y directo desde el Monumental Jesús Bermudez de la ciudad de Oruro se mostrara más sobre la información sobre el partido.


Se trata de un partido donde los dos equipos necesitan la victoria, San José porque después de la derrota del domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí (2-0), puso en peligro su clasificación a la Copa Sudamericana, por su parte Oriente Petrolero tras el empate de local ante The Strongest (0-0), perdió la chance de alcanzar el título, pero no quiere descuidar nada para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores.

Transmisión online Oriente Petrolero vs The Strongest 4 de mayo

Cuando comience el partido Oriente Petrolero vs The Strongest en vivo y directo desde el Ramón Tahuchi Aguilera Costas de la ciudad de  Santa Cruz se mostrara más sobre la información sobre el partido.

Después de la inmensa lluvia que cayó ayer en el departamento de Santa Cruz de la Sierra motivo por el cual se suspendió el partido de Oriente Petrolero vs The Strongest en vivo, para el día de hoy lunes 4 de mayo del 2015.

Muchos hablan de que el partido Oriente Petrolero vs The Strongest en directo es una final anticipada por lo que muchas páginas en internet lo denominaron el partido del millón.

El ganador del encuentro de Oriente Petrolero vs The Strongest en vivo por internet tendrá más oportunidades de luchar por el titulo del clausura junto a Bolívar.

Partidos

Torneos, ligas