Transmisión online Wilstermann vs Ciclón 30 de agosto

El partido Wilstermann vs Ciclón en vivo se jugará hoy a partir de las 17:15 en el est...

El partido Wilstermann vs Ciclón en vivo se jugará hoy a partir de las 17:15 en el estadio Felix Caprilez  de la ciudad de Cochabamba.

Tras el desabrido empate a cero que cedió Wilstermann frente a Oriente Petrolero en la cuarta fecha del Apertura, la determinación única que asumen el cuerpo técnico y el plantel de jugadores aviadores es no dejar escapar más unidades en casa. Wilster intentará reflejar esa idea cuando reciba hoy a Ciclón (17:15) en el Félix Capriles, encuentro que supondrá una suerte de borrón y cuenta nueva en el proceso de obtener un premio internacional.

El técnico Juan Manuel Llop, quien estuvo analizando sus fichas en las pasadas horas para conformar un onceno efectivo que se aproxime a sus requerimientos, podrá presentar al tarijeño Miguel Suárez dentro de su esquema.

De acuerdo a lo planteado en el entrenamiento de ayer, la línea delantera estará bajo el mando de los argentinos Barcelo Bergese e Imanol Iriberri. El cordobés está al 100 por ciento y se proyecta como titular.

De esta forma, el posible equipo que enfrente al recién ascendido del torneo será el siguiente: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Enrique Díaz, Jorge Cuéllar, Cristian Vargas, Félix Quero, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Miguel Suárez, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.

La única intención del plantel local, que suma 8 puntos y ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones luego de The Strongest y Sport Boys, es mantenerse entre los primeros.

Por su parte, Ciclón se parará en el Capriles con la confianza en alto tras la victoria sorpresiva que tuvo en su última aparición frente a Blooming, cuando la Academia cruceña cayó por 4-2.

El director técnico Víctor Hugo Andrada apostará por el mismo elemento que ganó en la fecha pasada: Pedro Galindo, Gabriel Díaz, Félix Candia, Diego Blanco, Eduardo Puña, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Nelvin Soliz, Maximiliano Andrada, Juan Vogliotti y Gabriel Ríos serán los titulares.

Wilster quiere ir por mucho más con respecto a lo que marcó en el Clausura pasado, cuando accedió a la próxima Sudamericana. Esta vez, su objetivo es la Copa Libertadores, tarea que también se plantea el DT Llop.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas