Transmisión online Bolívar vs The Strongest 9 de julio

El clásico demostró que los equipos están en pretemporada El clásico paceño terminó ...
El clásico demostró que los equipos están en pretemporada
El clásico paceño terminó empatado a un gol en un cotejo que mostró las típicas falencias de la pretemporada, pero con la idea clara respecto a cómo se debe jugar a lo largo de la temporada.

Tenorio, a los tres minutos, abrió el marcador y puso merecidamente en ventaja a los celestes, quienes en la primera parte jugaron mejor, pero no pudieron ampliar el marcador.

En el segundo periodo, Pereyra, a los ocho minutos, anotó la igualdad para los atigrados, lo que de forma posterior determinó que el Tigre pasara a dominar el encuentro.

La buena noticia para Bolívar es que puede contar con sus juveniles, mientras que la mala fue la salida por lesión de Nelson Cabrera.

En el Tigre fue evidente la falta de estado físico de parte de algunos de sus jugadores, excedidos en peso y por lo tanto faltos de tiempo y distancia.

La igualdad obliga a jugar el siguiente encuentro con la necesidad de ganar, o llevar la definición a la vía de los penales.

Video de un clásico anterior en la liga


Hoy es noche de clásico en el fútbol profesional boliviano, donde Bolívar vs The Strongest jugaran en la Copa Cine Center 2015.

Bolívar y The Strongest ya jugaron un partido durante este tiempo de descanso, cotejo amistoso de sesenta minutos que se disputo en Chimore inaugurando el estadio de Comandante Hugo Chaves donde el vencedor fue La Academia por la mínima diferencia.
Ambos directores técnicos tanto Caballero de The Strongest y Villegas de Bolívar debutaran como entrenadores de sus equipos.

Durante esta Copa Cine Center se jugaron varios clásicos paceños en sus anteriores versiones, cabe resaltar que el 2014 no se jugó este torneo por motivos económicos. Pero los anteriores años si se jugaron y hasta hoy se tienen cuatro clásicos paceños en este certamen donde Bolívar solo gano uno y los demás se empataron, es entonces que el conjunto Atigrado no gano ningún clásico paceño en este torneo.

El primer clásico paceño en vivo se jugará hoy a partir de las 20.00 en el estadio Siles. La vuelta, el domingo (16.00) en el mismo escenario.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas